9.2.05

Un pequeño paso

No sé muy bien cómo enfrentarme a esta terrible página en blanco, no sé muy bien por qué hago esto, ni sé dónde me llevará esta andadura, pero sé que necesito expresar, explusar, gritar y en ocasiones vomitar las cosas que me brotan de dentro, aunque nadie las oiga, aunque sólo sean para mí, así que sólo voy a hacer caso aquel dicho... "todo largo camino empieza con un pequeño paso."

Comienzo a caminar.

2 Al habla:

Blogger Isthar me hizo ver que...

Ánimo, en la vida todo es empezar. No busques razones, solo déjate llevar y que tus pies sigan el rumbo...

febrero 11, 2005 12:46 p. m.  
Blogger Serafín me hizo ver que...

Gracias, Ishtar! no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu comentario. La verdad es que pensaba que nadie me iba a leer.
Desde hace algún tiempo tenía la necesidad intermitente de escribir, sentía que tenía cosas que contar. Lo cierto es que no escribo nada desde hace muchos años, nunca tuve un diario y no soy muy constante para estas cosas.
Pero tengo ganas de intentarlo!

febrero 11, 2005 1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home