11.2.05

No ha sido un mal día

Hoy ha sido un día intenso. No ha empezado mal, pero poco a poco me ha ido atrapando la tristeza que me abraza desde el día en que dejé de disfrutar con ella. De vuelta a casa, después del trabajo, mi cabeza no ha dejado de bullir. ¡Hay que ver para lo que dá una hora de coche!. Todas las palabras nunca dichas, los deseos controlados, los miedos y las ilusiones luchando encarnizadamente. Arrebatos de TRISTEZA, con mayúsculas, en estado puro. Sabes reconocerla cuando te atrapa. Tristeza de la que se te atasca en la garganta, de la que no te deja respirar, de la que sólo te produce ganas de llorar. Tristeza por todo lo perdido. Pero sin rencor. Sin rencor, sin cuentas pendientes y con muchas dosis de agradecimiento y por eso, más intensa todavía.
Cuando he llegado me sentía mentalmente agotado, casi al borde del colapso.
La tarde ha ido mejor. He podido "vaciarme" con un buen amigo y un no tan buen café y me he reencontrado un poco. Gracias.
Ahora sólo estoy cansado. Cansado pero no rendido.

Sigo caminando, que no es poco.

3 Al habla:

Blogger Isthar me hizo ver que...

Lo mejor que se puede hacer cuando nos sentimos inundados por la trsiteza es sacarla, a borbotones, a modo de lágrimas, de palabras, de gritos, de colores... pero no dejar que anide dentro y se quede dormida en tu pecho.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

febrero 11, 2005 12:44 p. m.  
Blogger Serafín me hizo ver que...

Me alegro mucho al ver vuestros comentarios, repito que no me esperaba esto y me hace sentir muy acompañado. Gracias otra vez.
Es cierto lo que dices Hechicera, tan cierto como gratificante, descubrir que hay gente que siente cosas parecidas en otros lugares, como dice MrMann, "burros amarrados a la puerta del baile", algunos con la cuerda ya roída, otros a medio roer y otros con la cuerda casi intacta. Yo estoy dando los primeros bocados.
Ishtar, te voy a hacer caso. Mejor dicho, ya te estoy haciendo caso, desde estas líneas estoy gritando mi tristeza. Voy a invitar a la tristeza a que se vaya, aunque a veces no es fácil convencerla. Y lo voy a hacer porque sé que si sigue ahí mucho tiempo se condensará en amargura y depués en resentimiento y a ese compañero no podría soportarlo.

febrero 11, 2005 2:11 p. m.  
Blogger F_L_I_N_T me hizo ver que...

Mira que este serafín es maligno..eh?!

febrero 12, 2005 1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home