12.2.05

Un palmo de ventaja

Esta mañana, de camino al trabajo, como siempre con el tiempo justo, un coche me ha cedido el paso en un estrecho. Luego, en el ascensor, hasta tres personas que iban entrando me han advertido que tenía un cordón desabrochado, que tuviera cuidado no me fuera a caer. Es una tontería, lo sé, pero estas pequeñas cosas me hacen reconciliarme con el mundo, pensar que no todo es malo, que aún hay esperanza (¿ya he dicho que soy un iluso?). Así ha empezado mi dia.
Por la tarde el móvil ha empezado a sonar. Era ella.
Hablar con ella siempre es un bálsamo, una pócima que me consuela y cuyo efecto dura unas horas e incluso unos días. Luego, poco a poco va dejando paso al escozor, al desasoseigo que me recuerda que la he vuelto a perder. Pero esta vez no va a ser así. No va a ser así porque el lunes pasado supe que la había perdido para siempre.
Esta noche tenía planes para ir al cine con unos buenos amigos, pero al final hemos tenido que aplazarlo. Y me he venido a este rincón, a hurgar en mis sentimientos y a buscar consuelo en los de otros moradores de este territorio.

Tristeza, aún puedes tocarme, pero hoy te he sacado un palmo de ventaja.

1 Al habla:

Blogger Isthar me hizo ver que...

Poco a poco, ya lo verás. La gente dice que el tiempo lo cura todo, pero hay que ayudarle, con esas pequeñas cosas de cada día, con esas pequeñas sonrisas cotidianas que la mayor parte del tiempo pasan desapercibidas.

Sigue sacándole ventaja. Si sonries a la vida, la vida te devuelve la sonrisa, al menos eso intento creer, yo también soy un poco ilusa ;)

febrero 12, 2005 3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home