14.2.05

Cuídate

-Cuídate, cuídate mucho.

Así se despedía ella en las conversaciones que tuvimos tras decidir "dejarlo por un tiempo". Ahora ya no era el tan manido, pero tan esperado y gratificante "Un beso". Ahora era "Cuídate".
Y lo cierto es que lo intenté, intenté hacerle caso, cuidarme, intentar estar mejor, estar bien. Pero no pude porque me faltaba su medicina.

Cuídate. Cuídate suena a despedida dolorosa, a alguien que se va y que sabes que su marcha te va a remover el alma, que va a dejar un vacío que nunca volverá a llenarse del todo, que te arranca un trocito de tí para siempre, que deseas que vuelva cuanto antes, pero la razón te dice que no va a ser así.
No, no me gustan los "cuidatés".

Así que ahora me he abonado a los "adioses", "hasta prontos" y los mejores: los "hasta luegos". Los "hasta luegos " son los de los amigos de verdad, de los que se toman un café contigo cuando lo necesitas, con los que puedes filosofar hasta desbarrar al calor de un "pedete lúcido" sin hacer caso del reloj.

Y tengo que buscar uno que me falta, el "hasta mañana" antes de apagar la luz, escuchando la respiración de la persona que realmente crea que merezco la pena.

Espero que nunca nadie más me diga "cuídate".

PD: Buenooo, quizá mi médico.... ;)

2 Al habla:

Blogger F_L_I_N_T me hizo ver que...

Yep Serafín, de lo único que estoy seguro es que amigos no te van a faltar.
Lo demás...como dijo Homer J. Simpson "suena interesante".

Pero claro, yo solo soy un chico de la calle que vive su canción.
(XDD)

Linuxitas del mundo...UNIOS!!!!

febrero 14, 2005 1:19 a. m.  
Blogger Isthar me hizo ver que...

A mi tampoco me gustan nada esos "Cuídates" que suenan a vacíos, a ausencias desmedidas.

Pero aún llevo peor los "adioses". Nunca me digas adiós, que sea siempre hasta pronto, hasta luego, hasta la próxima... pero nunca adios... Adios me suena a hasta nunca, a hueco, a distancia insalvable...

Así que hasta pronto, seguramente hasta mañana ;)

febrero 14, 2005 12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home