15.2.05

Doisneau, mon amour

Esta noche, mientras vaciaba el plato repasando en mi cabeza todas las cosas que tengo pendientes, de repente, sin avisar, como la visita de un pariente indeseado, ha aparecido ahí, llenando toda la pantalla. ¡La foto!. Me refiero al beso frente al ayuntamiento de París, de Doisneau. Era su foto preferida.

Parece que mis fantasmas lanzaban sus lazos con intención de atraparme, de recortar la distancia que les había ganado estos días. Pero mentiría si dijera que mi corazón se ha estremecido. Más bien ha sido un pequeño temblor, de grado cuatro más o menos, de esos que los notas, pero que lo único que provocan es un ligero bamboleo de las lámparas. No, no se ha caído ningún mueble, todos seguían en su sitio.

No sé si ha sido por instinto de autodestrucción, por masoquismo, por enfrentarme a mis miedos o simplemente por recordar tiempos mejores, pero no he podido evitar acudir a Google, saludándome una vez más con su corazón de rosas, y buscar la foto. Y la he encontrado (¡nada de heróico hay en ello!). La he encontrado y la he mirado y me he sumergido en ella y la he disfrutado . Y he visto que lo que más me susurraba era la mano de la amante. Me he convencido de que el gesto de su mano inerte transmitía la sinceridad del abandono absoluto a la felicidad que sentía en ese momento. Y me he alegrado de que el fotógrafo pasara por allí.

Siento que tengo mucho que añorar y mucho que vivir. Y debo empezar a elegir.

PD: Mis disculpas a los enamorados, pero ¡uf, por fin es dia 15!

2 Al habla:

Blogger F_L_I_N_T me hizo ver que...

Yo lo único que temo es que el cielo se nos desplome sobre nuestras cabezas.

Ánimo Serafín!!!

La foto una pasada.
Voy a snortear un rato.

Un abrazo.

febrero 15, 2005 3:13 a. m.  
Blogger Isthar me hizo ver que...

Todo en la vida es cuestión de tiempo, poco a poco las heridas irán cicatrizando, ya lo verás...

No conocía la foto, pero sin duda es fantástica, realmente conmovedora. Yo también me alegro de que ese fotógrafo pasara por allí.

No olvides nunca que lo que es hermoso, es hermoso, y esas son las pequeñas cosas que ya serán tuyas para siempre. No dejes de disfrutarlas.

febrero 15, 2005 3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home