15.2.05

Casper

Esta noche he tenido un sueño. Parece que uno de los fantasmas de los que me visitaron anoche, se quedó agazapado detrás de la puerta del armario y se ha colado en mi noche sin pedirme permiso (definitivamente, los fantasmas son gente maleducada). Además no ha sido un sueño de los de principio o mitad de noche, de los que sólo te deja alguna imagen inconexa e intentas reconstruir hasta que te das por vencido sin resultado alguno. Este ha sido un sueño de los de última hora, de los que interrumpe el pitido del despertador y te despierta con la sensación de haberlo vivido.

Yo caminaba por una calle estrecha, cerca de un parque del sitio donde vivo. Ella aparecía recostada en un banco de medio lado, sobre su costado izquierdo. Yo me tumbaba en el banco y la abrazaba, paseando mis manos por su espalda, mientras notaba sus manos por la mía y esa inigualable sensación de ser sólo uno. De repente yo la apartaba y me incorporaba, quedándome sentado en un borde del banco, apoyando mis codos en mis rodillas y mi cara en la palma de mis manos y le decía que no, que no podía ser, que no quería equivocarme otra vez. Pero ella no hablaba, sólo pasaba su mano por mi espalda hasta hacerme ver que no podía negarme y nos volvíamos a abrazar. Me he despertado con la sensación de que volvía a perderla una vez más.

Mientras conducía hacia el trabajo miraba de reojillo y lo veía ahí sentado, traslúcido y socarrón, como la mayoría de fantasmas. No contento con lo que ya había conseguido, ha empezado a pulsar resortes de mi parte más negativa y lo peor es que que casi estaba consiguiendo hacerlos saltar!. Me refiero a los resortes del tipo "la culpa fue suya", "qué egoista fue", "no fue sincera del todo" y otras bajezas de ese estilo. Menos mal que siempre tengo a mano la maza "antirresortes" y todo ha quedado en un pequeño susto.

Cuando he llegado aquí he visto que necesitaba contar todo esto y me he venido a este rincón que últimamente me da tantas satisfacciones.

Aún creo que el "Casper" este cabrón sigue rondándo por aquí. Voy a tratar de exorcizarlo con paciencia, un poquito de incienso y algún blog que estoy deseando leer.

Hasta luego!

2 Al habla:

Blogger Serafín me hizo ver que...

Ya hace seis meses y un dia (parece una condena, pero es cierto!) que lo dejamos "por un tiempo", sin cerrar las puertas a nada. El lunes pasado, dia 8, me dijo que estaba empezando a salir con otro chico. ¡Ese si que fue un buen terremoto!
Nunca pensé que mi subsconsciente me llegara a hacer estas jugarretas tan dolorosas. Recuerdo que cuando dejé de fumar soñaba que fumaba y me gustaba la sensación de haber fumado sin fumar. Pero esto es muy distinto, tendré que acostumbrarme poco a poco.
Te voy a hacer caso, confiaré en que el tiempo cure este dolor, aunque a veces es tan difícil de creer...

febrero 16, 2005 5:40 p. m.  
Blogger M me hizo ver que...

Alguien me dijo una vez que le gustaba soñar todas las noches... bueno... recordar los sueños de todas las noches, porque soñar soñamos siempre... yo me paré a pensar, "soñar todas las noches" me habría gustado (aunque fuesen pesadillas) hasta hace un tiempo, ahora pienso que en ocasiones hasta la mente necesita descansar, y que los sueños no ayudan cuando mezclan cosas que nos rondan en nuestra vida consciente...

Suerte.

febrero 19, 2005 3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home