16.2.05

Cuando menos te lo esperas

Confieso con pesar que el exorcismo que he practicado esta mañana no ha tenido ningún efecto. He seguido las instrucciones al pie de la letra: una uña de mis blogs favoritos, tres gotillas del elixir "bromea con tus compis" y un caldero lleno de trabajo donde zambullirme. ¡Qué raro!, tenía la sensación de que algo se me olvidaba, de que me dejaba algo, como cuando sales a toda prisa de casa porque llegas con el tiempo justo a una entrevista de trabajo. El caso es que me he quedado con el reconcome de que algo no había ido bien.
En apariencia, había conseguido acabar con Casper, no sentía ni rastro de él, así que me he dicho "bueno, olvídate y a currar que hay mucho tajo". ¡Ay pobre de mí!, ¡ay infelice!. No sólo estaba vivito y coleando, sino que además había ido a por sus primos, el de Zumosol y el de Cuenca.

A las horas me he dado cuenta de algo no iba bien, por lo que he mirado con cierto susto dentro de mi cuarto y hummm, no he visto nada. No le des más importancia -he pensado-, así que no le he dado más importancia. Pero ya estaban ahí. Los malditos echaban mano de las tácticas más antiguas del camuflage, las que nunca fallan, esto es: el silbido, las gafas con nariz y bigote de expresidente y el periódico con agujeros para mirar. Sigilosos, se han ido acercando poco a poco y más y más. Cuando por fin los he descubierto sólo podía correr. Y he corrido y corrido y corrido más, pero ellos eran rápidos y no se cansaban (¡eran fantasmas!). He corrido tanto que he llegado hasta aquí. Ya estaba exhausto, ellos me me tenían acorralado y justo en el instante en que iba a rendirme, a bajar los brazos y abandonarme, cuando menos me lo esperaba, de la casa de color azul que huele a café y generosidad, de la que abre una ventana de sol una vez al día, ha aparecido una Hechicera, con un conjuro mágico que los ha hecho desaparecer, por lo menos hasta mañana.

Y yo me he comenzado a escribir.

PD: Hoy estoy muy muy cansado. La causa, aparte de la lucha con mis ectoplasmas es que últimamente me roba las horas de sueño un libro inacabado en el que cada dia se añaden millones de páginas, algunas de ellas deliciosas, que merecen la pena de verdad. Y en el que ¡hasta me dejan escribir a mi!

4 Al habla:

Blogger F_L_I_N_T me hizo ver que...

Serafín.......................


.......casate conmigo!!!!!!


XDDDDDDDDDD

Ahora en serio....gracias!!!!

Salu2

febrero 16, 2005 2:36 a. m.  
Blogger Isthar me hizo ver que...

Un amigo siempre me dice "Flagélalos con el látigo de tu indiferencia". A lo que yo le replico que los que preferiria que me ignoraran son ellos.

Yo no me libro siempre de mis fantasmas, sé donde se esconden y que estan al acecho de cada pequeña herida abierta por las que les deje pasar para venir a trastocar de nuevo mi mundo y desenterrar sombras , y culpas, y destierros...

Hay algo que a veces funciona. Cuando veas que se acercan. No huyas, ponte frente a ellos, cierra los ojos, aférrate a un momento presente que sea capaz de darte fueras o arracarte una sonrisa por débil que sea y grítales ¡¡¡No teneis poder sobre mi!!! tantas veces como sea necesario, hasta dejarlos como mínimo sordos o aturdidos.

No pierdes nada por probar...

Si no, pues haremos una reunión de exhorcismo a ver si resulta mejor opcion ;)

febrero 16, 2005 1:51 p. m.  
Blogger Serafín me hizo ver que...

gracias por vuestros consejos y a "A" por hacerme reir una vez más.

Mi problema es que me cuesta muuuucho ignorar las cosas que se mueven dentro de mi. Quiero luchar contra ellas y vencerlas, aunque eso me cueste mil y un revolcones. Es por el miedo a dejarlas arrinconadas, pensar que no están y que el día menos pensado y menos oportuno me asalten por sorpresa.
Ahora será más fácil vencer a mis fantasmas, porque tengo a una hechicera y a una diosa de mi parte. Y no las puedo defraudar.

febrero 16, 2005 3:54 p. m.  
Blogger Isthar me hizo ver que...

Nosotras tampoco lo haremos ¡¡cuenta con ello!!

A veces se tarda tiempo en conseguir perder los fantasmas de vista, y puede que alguno sobreviva más tiempo del que nos gustaría, pero cuando regrese serás más fuerte.

No temas momentos futuros, entonces ya habrás aprendido a lidiar con ellos, ya lo verás. Y no te sentirás tan solo, ni tan inseguro ante ellos ;)

febrero 16, 2005 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home