18.2.05

disrupción neuronal

-¡No veo nada!¡Enciende, enciende la luz, corre!
-Pero... ¿que coño pasa?
-No sé, creo que todo ha sido un sueño, pensaba que...
-Jo, menudo susto me has dado. No me vuelvas a hacer esto mientras manipulamos el Straken, eh?
-Vale, vale, pero es que...
-Nada, nada de peros. ¡Que no se vuelva a repetir!
-Entendido.
...
click! click!
-Pero hombre! que haces ahora?
-¡Pues encender un curtiapón! ya sabes que me gusta fumar después de...
-¿Después de qué? ¡pero si no hemos hecho nada!
-No? yo creía que... en fin, déjalo
-Menudo dia me estás dando!
-Eh! para para... el que me está dando el día eres tú.
-Yo???? pero si soy un bendito!
-En fin... ¿me lo fumo o no me lo fumo?
-Sólo si prometes no hacer lo de las avispas otra vez.
-Ah! entonces paso!
-Pasa, pues.
-Pues paso.
-Pasa, pasa, ya te he dicho que pases!
-Pues paso! Hasta mañana!


Nota del autor: Hay días en los que es mejor quedarse en la cama ;)

2 Al habla:

Blogger Isthar me hizo ver que...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Me has dejado profundamente intrigada...

No dejes de regalarnos las cosas que escribes ;)

febrero 18, 2005 2:58 p. m.  
Blogger F_L_I_N_T me hizo ver que...

Serafín.....


......Serafín


Salu2

febrero 18, 2005 9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home