19.2.05

Todo lo demás

...
-Pasé seis meses en la sala de psicóticos, en fin, unas vacaciones que no recuerdo con demasiada nostalgia.
-¿en serio?
-sí. Oye, tanquilízate ¿quieres?. No hace falta que huyas.
-Oh! no, no... no quiero decir que fueras violento ni nada de eso.
-Pues sí, sí que era violento, por eso te ponen la camisa de fuerza, por ser violento.
-¿Llevabas camisa de fuerza?
-Oye, que no voy a sacar un hacha y partirte la cabeza en dos, ¿sabes? no tengas miedo
-So... so... solo estoy sorprendido, nada más ¿Qué pasó? ¿Por qué estabas alli?
-Rompí con una chica y me enviaron a un psiquiatra... dijeron, dijo... en fin "¿Por qué está tan deprimido y ha hecho todo lo que ha hecho?" y yo dije "bueno, por que yo quería a esa chica y me dejó" y el dijo "bueno, pues tenemos que estudiar eso" y yo dije "no hay nada que estudiar, yo quería a esa chica y ella, y ella me dejó y el dijo "pues tenemos... en fin, ¿por qué es tan intenso? ¿por qué su sentimiento es tan intenso?" y yo "porque quiero a esa chica" y el dijo "bien, bien ¿y qué hay debajo de eso?" y yo dije "¡nada debajo de eso! quiero... en fin, quiero a la chica" y el dijo "pues tendré que darle medicación o algo" y yo "¡no quiero ninguna medicación! ¡quiero a la chica!" y el dijo "bien, por lo menos tenemos que trabajarlo" y en ese momento arranqué de cuajo el extintor de la pared y le aticé, le aticé en todo el cogote y al instante unos tíos de la compañía eléctrica me enchufaron unas pinzas de batería en la cabeza y lo demás...

Prestado de la película "Todo lo demás" de Woody Allen.

Woody, gracias por recordarme una vez más lo bueno que es reirse de uno mismo ;)

2 Al habla:

Blogger Isthar me hizo ver que...

Gracias también a ti por compartirlo y arrancarnos una sonrisa.

Woody Allen ¡¡ese gran genio!!

febrero 19, 2005 1:54 p. m.  
Blogger F_L_I_N_T me hizo ver que...

Me acuerdo de la peli, jejejej, viniendo del SIMO, esa feria que va confirmando año tras año que España vende humo en tecnología(???).
La escena en la que su psiquiatra, despues del torrente explicativo del "spiderman", le dice..."¿y usted...que opina?" XDDDDDDD
Sin lugar a dudas....era Dios convertido en psiquiatra.

animo serafín!!!...que dentro de poco el año 3000

febrero 19, 2005 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home