6.7.05

De vuelta al refugio

Por fin me decido a añadir unas líneas en este lugar que cree para dejar cada día un poco de mí y en el que desde hace meses sólo me asomo por la ventana del fondo, la que da a la calle de la vida, del día a día, sin tiempo ni calma.

Vuelvo y veo lo abandonado que parece, como una casa años deshabitada. Tengo que armarme de disciplina y constancia, algo de lo que reconozco que no voy sobrado, para arrancar el polvo y las telarañas que lo han cubierto todo en estos meses. Probaré utilizando herramientas en las que no soy muy ducho: letras, palabras y alguna que otra idea.

Mañana, un poquito más.

3 Al habla:

Blogger Isthar me hizo ver que...

¡¡¡BIENVENIDO A CASAAAAAAAAAA!!!

Cuánto me alegra verte de nuevo :)

julio 07, 2005 2:23 p. m.  
Blogger Serafín me hizo ver que...

Gracias por la calurosa bienvenida.
No sé cómo lo haces, pero tú fuiste la primera en dejar un comentario en mi blog y vuelves a ser la primera en esta nueva etapa.
Vas regalando tu generosidad a muchos moradores de estos territorios y eso es muy de agradecer.
Yo también me alegro mucho de verte por aquí.

julio 08, 2005 1:53 a. m.  
Blogger mada me hizo ver que...

Al fin

julio 08, 2005 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home