2.3.05

Miedo

Echo la vista atrás. En este proceso imparable de encontrarme a mí mismo intento transportarme cinco años atrás, cuando todo empezó. Me recuerdo lleno de ilusiones, ganas de descubrir y disfrutar las promesas que empezaban a insinuarse en mi horizonte. En el terreno laboral las cosas empezaban a funcionar, no iban mal y lo cierto es que luego fueron a mejor. Eso me llenaba y me daba fuerzas para afrontar lo demás, que en ese momento era secundario.
Y entonces llegó ella. Otro looping en la montaña rusa, éste hasta lo más alto. Empiezo a buscar lo que queda de todo eso dentro de mí. Esa arrebatadora ilusión por las cosas.

Lo cierto es que me entregué, me entregué a fondo, tanto que poco a poco mi personalidad se fue diluyendo, desdibujando hasta quedar en un simple e insignificante bosquejo, cuatro garabatos mal trazados de mi yo anterior. Y me dejé llevar. En la parte final del camino, simplemente me dejé llevar. Tuve miedo, miedo a tomar decisiones que pudieran romper el frágil equilibrio que nos unía. No hice nada, me quedé parado, inmóvil, solamente estaba. Grave error. El miedo a perderla fue lo que finalmente me hizo perderla. Paradójico, ¿no?.

Ahora sólo queda aprender de la experiencia para no volver a repetir los mismos errores.
Y muchos recuerdos... tantos!

4 Al habla:

Blogger Msc me hizo ver que...

Aprender de la experiencia, esa es la clave ¿Cuantos conoces que hablan de súcubos y cosas po el estilo?
Me alegro de encontrar a alguien constructivo y humano de veras
El pollo-zarigüella misántropo te muestra todos sus respetos.
Un abrazo.

marzo 02, 2005 8:04 a. m.  
Blogger Isthar me hizo ver que...

Siempre he defendido que cuando no aprendemos de un error concreto, la vida nos vuelve a poner delante situaciones parecidas hasta que somos capaces de tomar un camino diferente, como una especie de lección imprescindible que hemos de aprender.

Creo que si consigues sacar la intención positiva de lo ocurrido, si eres capaz de verlo sin recriminarte por ello, sólo aceptando que lo hiciste cómo podías, cómo creías, cómo sabías.. irás por el buen camino, ya lo verás.

Aún tienes muchas montañas rusas a las que subir, no lo dudes, no te lo niegues ;)

Un besazo

marzo 02, 2005 3:28 p. m.  
Blogger Serafín me hizo ver que...

Misscronic:
Los súcubos nunca me han ido, aunque nunca se sabe... Curiosa sensación la de ser respetado por un pollo-zarigüella. Muy halagadora.

Hechicera:
Un poco de introspección y de reflexión echando la mirada atrás no viene mal de vez en cuando, te ayuda a forjar los cimientos sobre los que construir un futuro. Yo he aprendido que nunca debes dejar de ser tú mismo (¡qué topicazo!, pero qué cierto), si lo haces las cosas acabarán rompiéndose y lo que es peor, ya no sabrás quién eres.

Ishtar:
Gracias por tus ánimos. No me recrimino lo que hice, porque intenté hacerlo lo mejor que pude y supe. Ahora, desde la distancia, veo que fui torpe, que debía haber actuado de otra forma, pero tengo la conciencia tranquila porque siempre hice todo de corazón.

marzo 03, 2005 1:52 a. m.  
Blogger maRia me hizo ver que...

Eso que dices de dejarte llevar, de quedarte quieto, de no querer tomar decisiones por miedo a perderla, dejarlo en sus manos(supongo), ser pasivo(supongo), fue lo que acabó con mi relación de 13 años. Me cansé de sentir que llevaba yo todo el peso, y un buen día me derrumbé bajo la carga y no hubo marcha atrás.
Qué duro es equilibrar todo, ¿verdad?

marzo 05, 2005 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home