23.2.05

Jorge me engañó

Jorge Drexler, en su canción "Mi guitarra y vos" dice que "uno sólo conserva lo que no amarra". Y yo le creí. Le creí, no la amarré y la perdí. Jorge, ya no me vuelvo a fiar de ti. Aunque... ¿de qué vale tener una persona amarrada a tu lado?. Vale Drexler, tú ganas.

Ahora suenan "Los Piratas". Recuerdo que la primera vez que los escuché fue en un anuncio de móviles, cantaban una versión de "My way". A los pocos días vi el video de "Promesas que no valen nada" y me empezaron a interesar, por lo que me hice con su, por entonces último disco "Fin de la primera parte". A los meses, el trabajo y el azar me dieron la oportunidad de verles en directo, en la feria de Almería. Y me engancharon. Lástima que el año pasado decidieran poner fin a su andadura.

M. M es una de sus canciones que más me gusta. Siempre me transmitió algo especial, quizá porque, en cierto modo, la identificaba con la historia que estaba viviendo. Hay canciones que se quedan enganchadas, pegadas a periodos de nuestra vida, experiencias, historias. Canciones que siempre nos recordarán algo, por muchos años que pasen. Para mí "M" es una de ellas.

Voy a escuchar un ratito más.

3 Al habla:

Blogger maRia me hizo ver que...

Hace poco escribí sobre el poder que tiene la múscia sobre mí. NO concibo mi vida sin ella, y de hecho a todo le pongo banda sonora. Y anda que no he llamado mentiroso a más de un cantante.

febrero 23, 2005 11:12 p. m.  
Blogger Isthar me hizo ver que...

Lo bueno de las canciones es que muchas veces hacemos de sus letras algo bueno, algo nuestro... lo malo de las canciones es precisamente lo mismo ;)

febrero 24, 2005 1:26 a. m.  
Blogger gemuchi me hizo ver que...

es curioso como nos empeñamos en ponerle banda sonora a cada una de nuestras vivencias..yo tengo la manía de identificar las situaciones con un olor y con una canción..eso sí..las situaciones dignas de recordar con cierta añoranza..podría describir el olor y la musica de cada uno d elos hombres que me han rozado el alma en esta vida. Digo rozar..porque no he topado aun con uno que tenga la habilidad suficiente de tocarmela!jajaja el día que llegue diré..tocala otra vez Sam..jajaja

febrero 25, 2005 12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home