7.7.05

Recobrando fuerzas

Acaba ya este miércoles que marca el ecuador mi semana laboral. Hasta el día de hoy, mi estado de ánimo ha sido bastante aciago, cosa que me ha dado que pensar. He llegado a la conclusión de que los fines de semana, especialmente los sábados noche y los domingos tarde son últimamente un lastre cada vez más pesado del que cada vez me cuesta más recuperarme. Es curioso, lo que hace no mucho tiempo anhelaba durante toda la semana, ahora es un motivo de hundimiento anímico.

Y es que no me gustan mis fines de semana. Estoy un poco harto de estar siempre en los mismos sitios, de ver siempre las mismas caras, de consumir las horas en noches que no dejan más que una desasosegante sensación de fracaso. Y lo que menos me gusta es mi incapacidad para cambiar. Sé que no sería muy dificil, soy persona de buen conformar. No pretendo irme de excursión al Himalaya ni hacer una visita relámpago a la Nasa. Me contentaría con mucho menos. El caso es que sé lo que debería hacer, pero me falta la decisión para hacerlo. Y eso no hace más que recordarme lo limitado y cobarde que soy.

Tengo que empezar a tomar medidas drásticas.

5 Al habla:

Blogger Buttercup me hizo ver que...

Hazlo! Si necesitas acompañante para la NASA me apunto :-)

julio 07, 2005 8:25 a. m.  
Blogger Isthar me hizo ver que...

A veces todo es cuestión de empezar. A mi la rutnia me agobia, me abruma, me aturde, no me gusta en absoluto...

Si sientes que quieras algo diferente, que necesitas un cambio ¡¡adelante!!

Todo está en tu mano, sólo tienes que lanzarte a ello y cambiar de rumbo ;)

Un besazo

julio 07, 2005 2:25 p. m.  
Blogger Msc me hizo ver que...

Leñe. Si estas de vuelta.
Un cambio sin dar la espalda a nada (nadar y guardar la ropa que dicen)... bueno tambien depende de la ropa de cada uno

julio 07, 2005 7:32 p. m.  
Blogger Serafín me hizo ver que...

Buttercup: Vale, este sábado a la NASA. Creo que saliendo a eso de las seís y media llegamos a cenar allí, dicen que hay espectáculo nocturno. ¿A qué hora paso a por tí?
Bueeno ahora en serio: gracias por dejarme unas líneas.

Ishtar: Sí, sí, tienes razón. Depende exclusivamente de mí. ¿Por qué me cuesta tanto dar el salto? ¿demasiada introspección? ¿timidez?. Al final lo haré por simple supervivencia.

Misscronic: Me alegro mucho de verte por aquí... hoy he conocido a Darkyo, pero aún me queda un tanto para ponerme al dia.
Es complicado eso de nadar y guardar la ropa. Creo que todo cambio conlleva un sacrificio. Además para viajar es mejor llevar el equipaje justo, así que tendré que revisar mi macuto y deshacerme de la ropa más incómoda.

julio 08, 2005 1:44 a. m.  
Blogger Arîadhna me hizo ver que...

A veces cambiar es dificil,sí.Da pereza,incluso asusta un poco.
Pero esa pegatina de limitado y cobarde que tu mismo te pones puedes quitartela cuando quieras.Seguro que no "eres",sino que "estás".En ocasiones.Como todos.Si realmente quieres actuar,saber por donde empezar ya es un gran paso;)Ahora sólo falta el siguiente...esas medidas drásticas xD

Un beso y mucho ánimo.Muchas gracias por tu comentario en mi blog:D

julio 09, 2005 9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home